De acuerdo a nuestro proyecto y evaluada la teoría estudiada las redes más apropiadas para nuestra campaña son el LinkedIn, You Tube, Facebook y Twitter ya que el perfil de clientes son empresas, empresarios y como personas naturales estudiantes, universitarios, ambientalistas, comunidades sociales, etc.            

Por lo anterior, las acciones son:

Apertura perfil de LinkedIn, como compañía de objeto social que contenga todos los beneficios de la alianza.
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Apertura de una página en Facebook   donde nos tendremos que registrar con un usuario y contraseña que corresponda a nuestro proyecto ejemplo: vidasana360@gmail.com ingresamos a la página de Facebook en crear página.

Esta página nos permite llegarle a todo tipo de público ya que en una red social tan reconocida como facebook podemos dar a conocer nuestro proyecto y así mismo a la gente que le guste nos siga y nos recomiende a sus contactos.



YouTube: se usará esta plataforma y mediante vídeos promocionales, se impulsará la marca y la forma de vida que proponemos, llegando así a nuevos clientes. Se espera cada 15 días publicar un vídeo en el cual se comente acciones promocionadas por la marca.

Estrategia: Conseguir que la mayor cantidad de gente vea la publicidad.


Acción: Crear vídeos publicitarios de la empresa los cuales serán presentados al comienzo, mitad y al final de vídeos, de forma aleatoria, además de crear recuadros de publicidad en la página de YouTube.




Red social de microblogging, que permite enviar mensajes de 280 caracteres, que pueden ser vistos por otros usuarios y puedes seguir a otras cuentas de tu interés, además de conseguir seguidores.

Dichos mensajes son denominados «tweets» y, aunque estos concretamente son públicos, también es posible iniciar conversaciones privadas, donde estos mensajes son denominados DM (Direct Messages ó «mensajes directos»).

Estrategia: Con el uso de esta plataforma, podemos conseguir varios efectos beneficiosos para nuestra marca y para generar una reputación acorde con nuestros valores del proyecto social.

Acción: Haciendo que cada día uso de esta red Social, llegaremos a que la conozcan más personas en todo el mundo, dado el alcance internacional de la plataforma. Teniendo así una actividad constante y estando presente en eventos Online, alcanzaremos cada vez una mejor Posicionamiento de Marca en la mente de nuestros potenciales clientes. También podremos comunicar hechos relevantes de manera ágil y útil para nuestros usuarios.


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